Dieta de la playa

Duración: 10 días - Aporte energético: 1.300 Kcal/día – Peso perdido: Hasta 5 Kilos

Esta dieta propone una alimentación equilibrada y fresca para la llegada del verano, cuando nos entran las prisas por lograr un cuerpo estilizado que lucir en la playa. El menú es muy fresco y veraniego, con abundantes frutas y verduras, pero no descuida las necesidades energéticas básicas, así que también incluye otros grupos de alimentos más consistentes. Si quieres evitar el efecto yoyó, al acabar la dieta debes emprender una de mantenimiento que te permita consolidar los resultados.

Es importante que tomes la fruta antes que los platos principales tanto en la comida como en la cena, que constan de las mismas opciones. De los primeros, las ensaladas tienen que incluir un máximo de tres ingredientes (puedes elegir entre lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate). Otra opción para las comidas y las cenas es incluir en la ensalada todos estos ingredientes más unos trozos de atún o pollo y convertirla en plato único, eliminando el segundo.

Durante la dieta debes beber mucho líquido (agua e Infusiones), ya que la época estival requiere cuidar especialmente la hidratación. El ejercicio físico te ayudará a hacer la dieta más efectiva.

Menú
DESAYUNO
·        Una fruta o 200 g de fruta
·        Una taza de café descafeinado con leche desnatada

ALMUERZO Y MERIENDA
·        Una infusión

COMIDAY CENA
·        200 g. de fruta
·        200 g de verdura hervida ó 150 g de ensalada
·        150 g de carne o pescado (cualquiera de estas opciones va acompañada por 40 g de verduras estofadas o al vapor